miércoles, 22 de abril de 2015

La Juve de Morata


Sí, la Juve de Morata. No la de Llorente, no la de Vidal, no la de Pogba.

Morata se ha hecho con el 9 del equipo piamontés y también es uno de los candidatos a esa misma plaza en la selección española.

El ex madridista bien podría haber sido hoy el delantero centro del Real Madrid, en los cuartos de final españoles de no haber aceptado el traspaso al conjunto turinés.

La temporada de Morata en la Juve está siendo muy buena. Los 20 millones que pagaron los italianos están siendo rentables. Más si se tiene en cuenta que es muy posible que el Real Madrid repesque al canterano a final de temporada. Eso sí, por 25 millones.  Esos 5 millones de diferencia es lo que le va a costar al Real Madrid este máster acelerado del madrileño si quiere incluir a un delantero de garantías para sustituir a Benzema. (A no ser que Chicharito arme hoy la mundial).

Una Juventus que es un firme candidato a la Champions. No será fácil acceder a semifinales, pero un 1-0 a favor de un equipo italiano... es mucha ventaja.

Los bianconeri quieren marcar en Mónaco. Lo harán. Tienen dinamita en su delantera - Tévez a la contra es letal- y un gran centro del campo con Pirlo como director de juego. La ausencia más significativa en el cuadro italiano es la del francés Pogba. Ese jugador al que todos los equipos (entre ellos Real Madrid y Barcelona) quieren para la próxima temporada.

Pese a jugar en Montecarlo creo que la Juve es favorita. Administrará el resultado como bien sabe hacerlo y buscará las contras para solucionar la eliminatoria.

Barcelona, Bayern de Múnich, Juventus más el ganador del derbi madrileño. ¡Qué gran cuadro para semifinales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario