sábado, 9 de mayo de 2015

ISCO, BALE, JAMES Y CRISTIANO


Todos tienen algo por lo que reivindicarse hoy.

ISCO.

Dos razones. La primera es demostrar a su técnico y a su afición (esto último ya casi lo ha conseguido) que debe ser uno de los habituales en el once blanco. Hoy será titular pero en los partidos importantes (el miércoles vs la Juve) quizá no lo sea.

El Bernabéu se rinde al malagueño. Ancelotti, pese a sus cantos de sirena, no tanto.

La segunda razón de Isco es el rival. El Valencia le motiva. Salió de Mestalla por la puerta de atrás y es un equipo al que siempre quiere enfrentarse. Emery no contaba con el malagueño. Pensaba el donostiarra que ese chaval de la cantera estaba, ¿cómo diría yo?, un poco "fondón". Pues ese chaval hoy está "casitriunfando" en el Real Madrid. Isco es actualmente el jugador número 12 para Ancelotti.
 

BALE

Después de su pésimo partido en Italia, Bale debe dar un paso adelante y asumir un poco más de responsabilidad. Recordáis algún partido redondo de Bale en el Bernabéu en Liga. Yo solo uno. El 7-3 al Sevilla del año pasado. Pero el galés tiene más recorrido que un solo encuentro para recordar en dos años. Hoy puede ser ese día.

JAMES

El fichaje más caro de esta temporada sí está respondiendo. Ha vuelto de su lesión como un tiro. No necesita reivindicarse, pero cada vez tiene más peso en el equipo. Será determinante hoy y el miércoles.

CRISTIANO

No lo puede soportar. Tantas portadas para Messi, la lucha por el Pichichi con el argentino. Su cuarto Balón de Oro... Sabe que si hoy se gana al Valencia el Barcelona debe jugársela en el Calderón. Cristiano y su empuje serán determinantes hoy para presentar definitivamente la candidatura del Madrid en Liga.


Y ojo al balón parado. Grandes especialistas en los dos equipos. Los valencianista con los centrales (Mustafi y Otamendi) que son muy poderosos en el juego aéreo. Parejo, la eterna promesa de la cantera de Valdebebas, enfrente como estratega en faltas y penaltis.

Por último señalar que Ancelotti (no muy amigo de rotar si no es necesario) puede que saque su equipo de gala para afrontar este último reto importante en la Liga. Los laterales suplentes no le convencen e Illarramendi y Lucas Silva, tampoco. Se la jugará pese al cansancio que acumule su equipo y al riesgo de lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario